Beatriz Valdés presenta el Proyecto Soliloquia en el Hialeah Art Night

Beatriz Valdés inicia este viernes 16 de marzo un nuevo proyecto artístico llamado “Soliloquia” con el que pretende convocar a la autogestión de los actores, para que escriban, monten y produzcan individualmente sus propios contenidos y los muestren, tanto en el 301 Art Center, como en el City Center Art Show.

También te puede interesar:Gaêlica muestra la vida del inmigrante venezolano en el videoclip de ‘Te Vas’

Imagen referencial

En el espectáculo, que se llevará a cabo este viernes 16 de marzo, la
intérprete cubano-venezolana no solo repasa sus experiencias, sino que invita a sus colegas a defender el oficio del actor.

La presentación se llevará a cabo a partir de las 7 p.m. en el marco del Hialeah Art Night, en la galería Villamil Contemporary Fine Art, del pintor cubano Fredy Villamil, quien fue galardonado por cuarta vez en la reciente edición de Carnaval On The Mile, y que además forma parte de la gestión de apoyo al arte que promueve e impulsa el alcalde Carlos Hernández en la Alcaldía de Hialeah.

Esta es la segunda entrega que hace la actriz cubana, quien también triunfó en Venezuela, luego de haberse presentado con éxito en el mismo sitio, con un performance en compañía del coreógrafo venezolano Antonio Drija.

Además, Valdés compartirá su experiencia de vida y convocará a su gremio a que defienda el oficio del actor, que dice es “tan difícil de ejercer en estos tiempos”.