Policía de Aragua desplegó un operativo en el municipio Ribas

Los oficiales adscritos a la Policía de Aragua Este II llevaron a cabo un mega despliegue de seguridad por toda la localidad ribense en el marco del Operativo de Seguridad 2018, con el fin de mantener a raya los hechos delictivos.

Los funcionarios PA se desplegaron en toda la entidad ribense

En el operativo de seguridad participaron un aproximado de 50 funcionarios de la policía estadal, quienes en recorridos de observación en vehículos y punto a pie realizaron requisas a 2 mil ciudadanos y 300 vehículos, en las zonas vulnerables de las cinco parroquias que conforman el municipio Ribas.

El jefe de Región Aragua este II Luis Rivero, informó que estas acciones se están implementando y se seguirán realizando con el fin de garantizar mayor seguridad a la colectividad aragüeña en los sectores más vulnerables, en el tema de la seguridad, así como también reducir los índices delictivos.

(Lea también: Hallan cadáver de hombre en Revenga)

“Esta es una labor realizada para dar cumplimiento a las instrucciones emanadas por del director general de la Policía de Aragua. Todos los funcionarios de seguridad estamos trabajando al servicio de la paz territorial de los cuadrantes, y para enfrentar el problema delictivo y resolverlo de manera efectiva”.

DANIEL MELLADO | el siglo
fotos | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv

Loading...