Pereció mototaxista al impactar contra un poste

Como Rafael José Uriespero Córdova, de 33 años edad, fue identificado el hombre que murió tras impactar su moto, marca Empire, color negro, contra un objeto fijo.
Los organismos de seguridad acudieron al lugar

También te puede interesar: Hallaron a hombre calcinado en La Casona

El hecho se registró a eso de las 8:00 de la mañana de este domingo a la altura del sector Los Cerritos, ubicado en Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro.

De acuerdo con la información suministrada, la persona transitaba por el lugar con sentido al pueblo, perdió el control del volante e impactó contra un poste, quedando tendido en el pavimento sin signos vitales.

Rafael José Uriespero Córdova, muerto

En este sentido, se conoció que Uriespero Córdova residía en la comunidad La Constancia 3, situado en el mencionado poblado y se ganaba la vida trabajando como mototaxista.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Aragua, Bomberos de Aragua, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil a realizar los respectivos trabajos concernientes al hecho.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan a corroborar la identificación y ofrezcan las declaraciones de rigor ante las autoridades.

JANINE OJEDA | elsiglo