Inameh prevé cielos parcialmente nublados sin precipitaciones

Loading...
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este lunes predomine en gran parte del territorio nacional cielos parcialmente nublados, sin precipitaciones.
Imagen referencial

El instituto detalla que solo se prevén intervalos nubosos con probabilidad de lluvias aisladas sobre los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas

En cuanto a la temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 30 grados centígrados y la mínima registrada en la madrugada fue de 17 grados centígrados.

El oleaje en las costas, se calcula, en promedio, con olas entre 0,8 y 2 metros de altura en los litorales Oriental, Occidental; de 0,7 a 1,7 metros de altura en el litoral Central; y de 0,9 a 2, 1 metros de altura en la Zona Insular.

(Lea también: Maduro: “Venezuela no le fallará al mundo ni a su pueblo”)

Asimismo  indica que para el mes de marzo predominen cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales, motivado por la persistencia sobre el Atlántico norte y mar Caribe el sistema de alta presión.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...