Hallaron a hombre calcinado en La Casona

Después de permanecer alrededor de cuatro días desaparecido, fue encontrado muerto un hombre en la localidad de La Casona, ubicada en el municipio Santiago Mariño.
Imagen referencial

También te puede interesar: Abatidos dos individuos tras enfrentarse a comisiones policiales

Al respecto, José Rafael Servita, padre de la víctima, dijo que su único hijo salió de su vivienda situada en La Morita y según comentario de los vecinos, sujetos desconocidos llegaron en un carro, lo montaron y se lo llevaron a la fuerza.

Alberto José Servita Pereira, muerto

 

Asimismo manifestó que se enteró de que Alberto José Servita Pereira, de 20 años de edad, había muerto porque recibió una llamada donde le informaban que había sido encontrado calcinado y con una herida por arma fuego.

De igual forma precisó con lágrimas de dolor, que el joven se ganaba la vida trabajando en la venta de frutas en la jurisdicción.

Aunque se desconocen los motivos del suceso, se presume que el móvil del hecho esté orientado a un ajuste de cuentas, sin embargo, será a través de las averiguaciones las que determinen la veracidad de la información.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de Maracay para la autopsia de ley y práctica de estudios antropológicos.

JANINE OJEDA | elsiglo

Loading...