GNB capturó a una persona con 525 panelas de marihuana

Loading...
A través de labores de inteligencia y un trabajo de campo de varias semanas, concluyó con la incautación de 525 panelas de marihuana y la captura de una persona por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un operativo desplegado en la carretera Lara- Zulia.
Imagen referencial

También te puede interesar:Accidente de tránsito en Aragua paraliza la ARC

El dispositivo especial se realizó bajo los lineamientos del mayor general Néstor Luis Reverol Torres, ministro del poder popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó el G/B José Alfredo Camacaro Márquez, quien destacó que “ese alijo se constituye en un duro golpe al crimen organizado”.

La presunta marihuana, tenía un peso total de 266 kilogramos y fue incautada por efectivos adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano Hipospal, PAC, ubicado en el eje de carretera Lara – Zulia.

Cabe destacar que la droga incautada venía en panelas identificadas con la bandera colombiana, ya que las mafias del narcotráfico del vecino país pretenden usar a Venezuela y especialmente al estado Lara como tránsito.

La droga era trasladada en un vehículo de doble remolque conducido por un ciudadano venezolano de 56 años, que llevaba el estupefaciente oculto en sacos de nylon, desde el estado Zulia, con destino a las costas venezolanas.

El hombre fue detenido por las autoridades y puesto a la orden del Ministerio Público con competencia en materia de droga.

La GNB sigue desplegada en los cinco puntos de atención al ciudadano dentro del estado Lara.

Estamos desplegados las 24 horas del día por todo el territorio nacional, en lo que va de año este es el segundo golpe al narcotráfico”.

A su vez indicó que el pasado mes de enero el cuerpo de seguridad también incautó 194 kilogramos de cocaína; que, sumados a los 266 Kg de marihuana de este operativo suman en total 460 kg de estupefacientes.

Fuente: Noticias 24

Loading...