Entregadas tres mil sopas a familias del barrio La Pica

El día de ayer los integrantes de la Fundación de Eduardo Escobar, pelotero de los Tigres de Aragua y Mellizos de Minnesota, realizaron una actividad en la cual entregaron más de tres mil sopas a los habitantes de la comunidad de La Pica, municipio Libertador, esto con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas de la localidad.
Integrantes de la Fundación de Eduardo Escobar realizaron la sopa para la comunidad

También te puede interesar: Amas de casa gastan en aliños más de un millón de bolívares

En este sentido, Carmen Coronado, madre del pelotero y vicepresidente de la Fundación, manifestó que el objetivo de estas actividades es llevarle un poco de alegría a los vecinos, “tenemos una responsabilidad bastante grande con las personas, en esta oportunidad estamos trabajando con todos los implementos de cocina de la Fundación, lo que ha sido de gran satisfacción para nosotros”.

Carmen Coronado, madre de Eduardo Escobar y vicepresidenta de la Fundación

De igual forma resaltó que este asopado familiar se ha realizado en ocasiones anteriores, “cada año hacemos actividades como estas, el año pasado se realizaron 5 ollas de sopa y esta vez esperamos superar las expectativas, ya que tenemos preparadas 8 ollas”.

Asimismo indicó que la Fundación del muchacho de La Pica seguirá trabajando para el beneficio de las comunidades, “tenemos más actividades programadas, desde su fundación hemos dotado de insumos a los más necesitados, para nosotros lo más importante es la satisfacción de llevar alegría y  bendiciones a aquellas personas que lo necesitan”.

ENTREGA DE COMIDA EN EL HCM

El pasado sábado la Fundación de Eduardo Escobar realizó una visita a las instalaciones del Hospital Central de Maracay, donde se entregaron un aproximado de dos mil viandas de comida, tanto a los pacientes como a los familiares de los mismos.

“Esta vez estuvimos más organizados, realizamos un recorrido por cada piso del hospital y le entregamos la comida a las personas que estaban en ellos, nosotros trabajamos para poder beneficiar a las personas que de verdad necesitan de este alimento, y lo seguiremos haciendo para ayudar a los más necesitados, por eso le pedimos a Dios que ayude siempre a mi hijo para que siga llevando alegría a las familias”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...