Desenterrados dos cadáveres en el patio de una residencia

En extrañas circunstancias fueron encontrados los cadáveres de dos personas enterrados, luego de haber sido quemados por sujetos desconocidos que ingresaron a la vivienda, y por razones desconocidas acabaron con la vida de los cónyuges.
Imagen referencial

También te puede interesar: GNB capturó a una persona con 525 panelas de marihuana

El hallazgo ocurrió en el sector Chaparral de San Sebastián de Los Reyes, ubicado al sur del estado Aragua, zona limítrofe con Guárico.

Reina Milagro Unamo, muerta

En este sentido, Ana Gómez, hermana de Reina Milagro Unamo, de 57 años de edad, y cuñada de Manuel Mendoza, manifestó que ellos tenían 5 días desaparecidos, no sabíamos nada de ellos.

Prosiguió explicando que el pasado sábado, uno de sus hijos fue hasta la vivienda, porque no sabían nada sobre el paradero de ellos, y al entrar se encontró con que la casa la habían desvalijado.

“Luego mi sobrino salió corriendo a preguntarle a los vecinos y ellos les dijeron que tenían 5 días sin verlos”, dijo.

Asimismo, manifestó que después de recorrer toda la residencia se percataron que en el patio había un olor putrefacto, por lo que se acercaron y observaron que los cuerpos habían sido calcinados y enterrados.

De igual forma dijo que su hermana estaba estudiando en la Misión Robinson ubicada en la localidad, mientras que el señor Mendoza era un oficial retirado de la GNB.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la realización de estudios antropológicos y deontológicos, a fin de confirmar la identidad de los mismos.

Aunque los familiares afirmaron que son seres queridos, los restos serán sometidos a los análisis para la entrega correspondiente para el entierro.

JANINE OJEDA | elsiglo