Astros serán recibidos en la Casa Blanca

El venezolano José Altuve ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial, visitarán hoy la Casa Blanca en Washington para ser reconocidos por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el Salón Este. El equipo saldrá del estadio Ballpark of the Palm Beaches muy temprano por la mañana para tomar un avión a Washington y regresará a West Palm Beach por la noche.
Imagen referencial
También te puede interesar: El Tour de Francia de 2020 arrancará en Niza

El propietario de los Astros, Jim Crane, y su esposa, Whitney, el gerente general Jeff Luhnow, el presidente de operaciones de negocios, Reid Ryan, y la mayoría de la directiva del equipo hará el viaje, junto a los jugadores e instructores que vieron acción con el club el año pasado.

“Es un gran honor ser el equipo que visite uno de los lugares más prestigiados en nuestro país”, declaró el capataz de los Astros, A.J. Hinch.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien se retiró en el invierno, dijo que no podrá asistir. Por lo menos dos exjugadores de los Astros que están en otros equipos ahora Luke Gregerson de los Cardenales y Joe Musgrove de los Piratas viajarán con su antiguo equipo a Washington.

Fuente: Meridiano