Abatidos dos individuos tras enfrentarse a comisiones policiales

Tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía Municipal de Girardot, resultaron abatidos en las últimas 24 horas dos sujetos en hechos aislados.

Imagen referencial

También te puede interesar: Muertos dos ciudadanos tras ser arrollados por una grúa

El primero respondía a Jan Jasper Castillo, el suceso ocurrió ayer en el municipio Santiago Mariño, mientras que Ángel Rafael Nieves cayó muerto después de un enfrentamiento contra los funcionarios de la Policía Municipal.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan a confirmar las identidades y posterior a ello ofrecer las declaraciones de rigor ante las autoridades.

VILLA DE CURA

A la medicatura forense de Maracay fue ingresado el cadáver de José Farfán Canela, quien presentaba al menos un herida producto de un arma de fuego.

El suceso de registró en la población de Villa de Cura, al sur del estado Aragua, municipio Zamora.

A pesar de que se desconocen las razones del homicidio, se manejan dos hipótesis, una resistencia al robo y ajuste de cuentas, no obstante se espera que a través de las investigaciones se dé con los responsables del homicidio.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO MARACAY

Tras un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de Maracay, resultó muerto Nicolás San Toro, del cual se desconocen mayores detalles del hecho.

Los restos fueros trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan a retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

JANINE OJEDA | elsiglo