Presunto delincuente fue abatido por funcionarios del Cicpc en Barcelona

José Ramón Mejías Sánchez, de 36 años, alias “el mudo” y presunto miembro de la banda de “el cachete”, cayó muerto la noche de este jueves en las adyacencias del Grupo Chile, ubicado en el sector Cayaurima Barcelona, a manos de detectives del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Imagen referencialos

Al parecer un ciudadano había denunciado a Mejías, por robo, ante una comisión de la policía científica. Esta procedió a la búsqueda del hombre, quien fue avistado cuando se desplazaba en una moto con otro sujeto que logró huir. Al parecer el presunto delincuente se introdujo en una vivienda, desde la cual habría comenzado a dispararles a los uniformados, quienes respondieron el ataque. El sujeto fue mortalmente herido y llevado al hospital Luis Razetti, donde falleció. “El mudo” tenía disparos en el tórax, estómago y en un intercostal.

Voceros policiales manifestaron que la banda de “el cachete” está implicada en la muerte del oficial del Cicpc, Daniel Ojeda, a quien balearon el 24 de enero de 2018, frente a la Clínica Zambrano de Barcelona, para robarle el arma de reglamento y una camioneta de su propiedad.

Lea también: En Caicara hallaron el cadáver de un hombre

En el lugar del supuesto enfrentamiento, los detectives recolectaron un revólver calibre 22, una moto y un reloj.

Fuente: eltiempo

elsiglo elsiglotv elsiglocomve