Ocho amigas viajaban en el avión que se estrelló en Irán: celebraban una despedida de soltera

Un avión privado turco con 11 personas a bordo se estrelló este domingo en Irán cuando regresaba a Estambul con la hija de un prominente empresario y un grupo de amigas que volvían de Emiratos Árabes Unidos donde festejaron una despedida de soltera.

Las autoridades turcas e iraníes informaron que el aparato viabaja con ocho pasajeros y tres miembros de la tripulación cuando se estrelló en el sur de Irán mientras volaba de Sharjah a Estambul.

Según la prensa turca, entre los ocho pasajeros figuraba Mina Basaran, la hija de 28 años de un importante hombre de negocios turco, y sus siete amigas que habían viajado por unos días a Emiratos Árabes Unidos a festejar que se casaba.

El Bombardier Challenger 604 privado pertenecía a la compañía del padre de Mina, Basaran Holding, informaron los medios turcos sobre este empresario con negocios en el sector energético, de construcción y turístico.

Un día antes del accidente, las ocho amigas subieron a las redes sociales fotos de ellas sonriendo y relajadas en Dubai.

Fuente: Noticias 24