Muerto individuo que intentó robar a funcionario del Cicpc

Tras intentar robarle una cadena a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, resultó muerto un sujeto la madrugada de ayer en la carretera nacional Cagua-La Villa, específicamente a la altura de la estación de servicios Horizonte.
Imagen referencial

La información la suministró el comisario Cruz Vásquez, jefe de la Base de Homicidios del estado Aragua, quien explicó que el suceso se registró en el momento en que el investigador estaba equipando de gasolina su vehículo y de repente llegaron dos hombres, quienes con arma en mano intentaron despojarlo de su prenda de oro.

No obstante, el funcionario con audacia hizo frente a la situación, originándose posteriormente un fuerte intercambio de disparos, y uno de los atracadores, quien quedó identificado como Francisco José Domínguez Vásquez, de 23 años de edad, intentó huir en su vehículo Chevrolet Cabalier, color blanco, placa DAD-08X, pero se estrelló tras morir debido a las heridas.

Lea también: Abatido sujeto que mató a escolta del vicepresidente de la República

Asimismo, se tuvo conocimiento que dos damas y un hombre fueron detenidos con el fin de constatar la participación en este hecho delictivo. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los parientes acudan a reconocer el cuerpo y ofrezcan las declaraciones ante las autoridades.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv