Hombre halla truco para sacarse la lotería y se vuelve en millonario

Jerry Selbee, un hombre jubilado y su esposa Marge se volvieron millonarios de una increíble forma. Resulta que el hombre encontró un ‘hueco’ en la lotería estatal de Estados Unidos y alcanzó la cifra de 27 millones de dólares como premio durante los últimos 9 años. La historia ha dado la vuelta al mundo.
Jerry Selbee

A través de un artículo de The Huffington Post, Selbee contó que, en el 2003, cuando ya estaba jubilado, empezó a jugar la lotería estatal Winfall recién estrenada en el Estado de Michigan. Para ganar el premio mayor de 2 millones de dólares, se debía acertar 6 números del 1 al 49.

Lo que hizo para ganar fue hacer un ‘roll-down’, es decir, durante el siguiente sorteo, el premio se repartía entre los que acertaran 5, 4, 3 o incluso 2 números. De esta forma, el hombre se dio cuenta que, al comprar miles de boletos, ganaba más de lo que invertía en cada cartilla.

Selbe gastaba 3,400 dólares en boletos, pero ganaba 6,300 dólares. Poco a poco sus ganancias fueron creciendo, por ello le contó el secreto a su esposa y empezaron a jugar juntos aplicando el mismo truco, hasta que la casa de lotería cerró en el 2005.

Fuente: Una cámara Leica de 1923 se subastó en 2.4 millones de euros

Sin embargo, el hombre pronto descubrió que en Massachusetts habían lanzado una lotería similar, la Cash WinFall. Usando esta curiosa técnica, los esposos ganaron un total de 27 millones de dólares hasta el 2012, año en que cerró la segunda casa de lotería.

Fuente: larepublica.com

elsiglo elsiglocomve elsiglotv