Cleba realizó jornada de salud para trabajadores y jubilados

Los trabajadores del Consejo Legislativo del estado Aragua, jubilados y sus familiares fueron beneficiados con un importante operativo médico-asistencial, la actividad tuvo el apoyo de la Corporación Regional de Salud y el Cleba.
La jornada médica benefició a trabajadores activos y jubiladosgionales

Durante la jornada de salud, los asistentes fueron atendidos por médicos y enfermeras, quienes brindaron los servicios de consultas de medicina general, revisión odontológica, despistaje de glicemia, hipertensión arterial, antígeno prostático, vacunación infantil y entrega de medicamentos.

Los profesionales realizaron un abordaje integral en el área de salud a todos los presentes, mediante el cual se busca orientar a las personas sobre las acciones que deben poner en práctica para llevar una vida saludable.

De manera extraoficial se pudo conocer que los operativos médicos tienen previsto realizarlos mensualmente, para continuar beneficiando a los trabajadores del órgano legislativo, además de seguir contribuyendo con el propósito de proporcionar bienestar social al personal del Parlamento regional.

“Creo que es una excelente idea que estas jornadas de salud se realicen mensualmente aquí en el Consejo Legislativo, asimismo la entrega de medicinas también es un alivio, teniendo en consideración la escasez de medicamentos y el alto costo de los precios en las farmacias privadas, considero que más que ahorro, nos sentimos protegidos con estas jornadas médicas”, dijo una de las trabajadoras.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO