Muertos dos ciudadanos tras ser arrollados por una grúa

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este domingo murieron dos ciudadanos tras ser arrollados presuntamente por un vehículo tipo grúa en la avenida Intersan adyacente a la empresa Sain, ubicada en el barrio San Rafael, parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot.

Al lugar acudieron organismos de seguridad

De acuerdo a la información suministrada en el sitio, las víctimas se trasladaban en una moto, marca Bera BRZ, color naranja, placa AN8R6A, y al momento en que iban a la altura de la industria antes mencionada fueron embestidos por el chofer de una grúa de color blanco, que en medio de la situación se dio a la fuga sin medir las consecuencias del hecho.

Los ciudadanos fallecidos quedaron identificados como Arelys del Carmen Pino Rosales, de 46 años de edad, quien tenía dos hijos, residía en la calle Alcalá de la localidad de Santa Rita y trabajaba como docente en la Biblioteca Virtual de Maracay, mientras que Ángel de Jesús Gutiérrez Martínez, de 29 años de edad, se desempeñaba como mecánico, era padre de un niño de 4 años, y vivía en el sector San Judas Tadeo, municipio Francisco Linares Alcántara.

Arelys del Carmen Pino Rosales, muerta

En este sentido, se conoció a través de los comentarios de los parientes cercanos que presuntamente Pino y Gutiérrez habrían salido temprano a realizar una diligencia, sin embargo, por razones ajenas a la vida todo terminó en una fatal tragedia.

Según la inspección ocular, la dama quedó en posición ventral, vistiendo un pantalón blue jeans, franela marrón, correa blanca, medias negras y zapatos rojos. El hombre quedó en posición fetal vistiendo bermudas de cuadros grises con blanco, zapatos casuales marrón con negro y una franela blanca.

Ángel de Jesús Gutiérrez Martínez, muerto

Al lugar acudieron funcionarios de la Dirección de Protección Civil del estado Aragua M-04 y Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana a realizar los trabajos correspondientes.

Vale indicar que minutos después del trágico accidente comparecieron algunos familiares de los afectados, quienes en medio del dolor y el llanto no creían lo que había ocurrido, además exigieron a los entes de seguridad que se aboquen a encontrar a la persona responsable que enlutó a una familia linarense.

El hecho acaparó la atención de las personas

De igual forma, la situación acaparó la atención de transeúntes y curiosos, quienes se mostraron asombrados y conmovidos ante el accidente de tránsito que dejó como resultado dos muertos.

En esta motocicleta se trasladaban las víctimas

 

 

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Maracay para la autopsia de ley.

 

 

 

Finalmente, vivir, leer y escribir hechos como este llaman a la reflexión y concienciación de la sociedad, puesto a que es corresponsabilidad de ambas partes evitar el exceso de velocidad a fin de prevenir accidentes de tránsito.

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...