¿Veremos a Armie Hammer y Timothée Chalamet hacer dupla de nuevo?

El director Luca Guadagnino está listo para complacer a las masas, pues ha dicho que le gustaría seguir a los personajes más adelante; mediante la adaptación y actualización de un epílogo de la novela de André Aciman.
Imagen referencial

James Ivory, quien se convirtió en el ganador de Oscar más antiguo de la historia el domingo pasado al ganar el premio al mejor guión adaptado, ha dicho que no sabe nada sobre los planes de la secuela.

Sin embargo, Guadagnino habló activamente sobre el proyecto la semana pasada. Si lo dejan, en la secuela veremos una posible trama ubicada en los años 90, durante la crisis del SIDA; que seguiría a los antiguos amantes alrededor del mundo.

Guadagnino añadió que planeaba que Armie Hammer y Timothée Chalamet volvieran a interpretar a sus personajes; lo que les permitiría envejecer en tiempo real, de forma similar a la trilogía “Before” de Richard Linklater.

Lea también: Revelarán el origen del Joker en su película en solitario

Al parecer, los actores también recibieron el memo. “Nos explicó todo el guión”. dijo Hammer a IndieWire. “No es un guión terminado, pero tiene todas las ideas para eso. Luca está muy entusiasmado con eso, y si Luca lo hace, creo que todos participaremos. Estamos muy entusiasmados con eso “.

Fuente: breinguash

elsiglo elsiglocomve elsiglotv