TSJ ordena a sociedad mercantil devolver al Estado venezolano más de 10 millones de dólares

El Frente Amplio Venezuela Libre, movimiento integrado por políticos opositores y diversos gremios sociales, comenzó este sábado sus actividades en todo el país de cara a conseguir su objetivo de un cambio político “democrático” y pacífico”.

Este movimiento, presentado oficialmente el jueves pasado, busca que sus integrantes propongan acciones y acuerdos para un cambio “democrático” del Gobierno encabezado por Nicolás Maduro.

Uno de las primeras acciones del Frente será marchar el próximo lunes a las oficinas de la ONU en Caracas para solicitar al organismo que “no se preste a convalidar el fraude” de las elecciones presidenciales convocadas para el 20 de mayo.

Varios candidatos presidenciales, entre ellos Maduro, han solicitado a la ONU que envíe una misión de observación electoral, una petición a la que todavía no ha respondido oficialmente el organismo.

Para las presidenciales del 20 de mayo estás inscritos Maduro, el exgobernador del estado Lara (centro occidente) y exchavista Henri Falcón, el pastor evangélico Javier Bertucci, el empresario Luis Alejandro Ratti y el ingeniero Reinaldo Quijada.

La principal coalición opositora, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidió no concurrir al considerar que no se dan las condiciones para unos comicios justos y transparentes.

Fuente: AVN