El Aissami: Todas las garantías están ampliadas para que la oposición participe en las presidenciales

Loading...

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que “todas las garantías están ampliadas para que la oposición participe en las elecciones presidenciales del 20 de mayo”.

El Aissami, detalló que los comicios del 2018, son los que van a tener el mayor escrutinio: “Ellos pidieron mil condiciones, y todas se les dio. Pero no tienen votos, ni pueblo”, dijo

El vicepresidente indicó que la única manera de que el “imperialismo” quede derrotado el 20 de mayo es “que logremos los 10 millones de votos que le quedamos debiendo al Comandante Chávez”. Estás declaraciones fueron ofrecidas durante una jornada de registro y carnetización realizada en el estado Aragua.

A su vez, reiteró que “con la victoria de Nicolás Maduro, vendrá la paz económica y la prosperidad para el país”,concluyó.

Este sábado culmina la jornada especial del Registro Electoral

Así mismo, aseguro que el Ejecutivo esta trabajando en beneficio del pueblo. “Les aseguró que los que estamos al frente de este proceso revolucionario, y frente a esta patria, estamos trabajando por el bienestar del país”.

Fuente: Noticias 24

Loading...