Catorce mil personas se han registrado en el PSUV

Un aproximado de 14 mil personas se han registrado en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Francisco Linares Alcántara, según la información aportada por Vanessa Montilla, responsable municipal y miembro del Jpsuv del municipio.

14 mil personas se han registrado en el municipio

En este sentido, Montilla indicó que durante estas cuatro semanas de proceso de carnetización han percibido gran receptividad por parte de los linarenses, “por los momentos contamos con cuatro puntos los cuales permanecerán los próximos tres meses, esto con la finalidad de que todos los habitantes que quieran militar en el partido tengan la oportunidad de inscribirse”.

Por su parte, Andéis Medina, carnetizadora del punto Oasis, manifestó que en dicho punto se han registrado más de 500 personas, “en dos días de jornada hemos atendido a los habitantes del cuadrante cinco que contempla a un aproximado de 5 comunidades”.

Asimismo, señaló que estarán trabajando en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, “los puntos seguirán en el mismo lugar, ya que por problemáticas del servicio del Internet decidimos que permanezcan en estos lugares, nuestra intención es brindarles el apoyo a los habitantes de las zonas y facilitarles el proceso”.

Finalmente mencionó que durante este fin de semana continuarán trabajando en el proceso, organizándose por comunidades a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio.

 

 

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ