Cabello: Más de 2 millones de venezolanos ya poseen su carnet

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este sábado, que 2.100.000 venezolanos se han inscrito en el Psuv, y ya poseen su carnet de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el 20 de mayo del 2018.

Imagen de Twitter

Cabello celebró la participación del pueblo venezolano en la jornada de carnetización de la tolda roja, que se mantiene en todo el país, e informó que hasta el momento van 2.100.000 mil venezolanos se inscritos en el Psuv.

Estamos en un gran compromiso con el pueblo, quienes ha acudido de forma inmediata, organizada a sacar su carnet”.

Indicó a su vez, que “todo esta dispuesto para las personas saquen su carnet. Hay paz y calma para hacerlo”, estas declaraciones las dio durante una jornada de registro y carnetización realizada en la Plaza Bolívar de Caracas.

Con respecto a los venideros comicios presidenciales, el también constituyentista aseguró que “el pueblo esta en la calle para ganar, esto es un trabajo constante y sin descanso para garantizar el triunfo de Nicolás Maduro”.

“El Psuv, es un elemento fundamental para lograr la paz en el país, la gente se identifica con el partido. Esta es la garantía de ir a las elecciones, un pueblo organizado en la calle. Una alerta temprana para tomar previsiones”, manifestó.

Cabello aseguró que “el Partido Socialista Unido de Venezuela ha demostrado ser exitoso. Es una gran organización, nos sentimos orgullosos de la militancia. Vamos a trabajar sin descanso para el triunfo de Nicolás Maduro”.

Por otra parte, Cabello indicó que la oposición esta desmantelada y que hay desunión entre sus miembros. Aseguró que “ellos no van a desistir en sus ataques, odian al pueblo, para ellos es imposible que alguien cercano al pueblo este gobernando. Fue el caso del comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro, que trabajan por el pueblo”.

Lea también: Tarek William Saab: Violación de DDHH en Venezuela es sancionada de manera ejemplar

Así mismo, catalogó de irresponsables las declaraciones de un representante de la ONU sobre Venezuela. “No es responsable decir que en el país hay una crisis humanitaria”, concluyó.

Fuente: noticias24

elsiglo elsiglocomve elsiglotv