Abatido azote que cobraba vacunas en Los Colorados

Un muerto fue el saldo de un enfrentamiento entre un sujeto que mantenía en zozobra a los habitantes del sector Los Colorados en Villa de Cura y que además amenazaba de muerte a los policías del municipio si no abandonaban su territorio. Asimismo, el sujeto les enviaba notificaciones de prohibición de entrada a este populoso sector, porque de lo contrario serían hombres muertos.
En las afueras de esta vivienda fue neutralizado el sujeto

También te puede interesar: Cicpc de La Victoria capturó a dos sujetos solicitados

Según información suministrada por el comandante agregado Asbel Calderón, director de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) del Eje Aragua, el presunto delincuente respondía al nombre de José Vicente Tosta Hernández, de 27 años, quien recibió cinco impactos de bala, uno en el cuello, tórax, posterior derecho e intercostal izquierdo y antebrazo izquierdo.

Los funcionarios tomaron la zona desde bien temprano

El hecho se registró ayer a las 8:00 de la mañana en la calle “F” de Los Colorados, cuando el Grupo de las FAES conformado por 22 oficiales se presentaron al sitio con la finalidad de confirmar una información de unos sujetos que portaban armas de fuego.

Una vez en el lugar lograron avistar a un hombre en actitud sospechosa, quien al observar la presencia de las comisiones decidió hacer frente con un arma de fuego, lo que generó un fuerte enfrentamiento en el que el sujeto resultó herido, el mismo fue trasladado al centro asistencial más cercano de la zona, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

El director de la FAES dijo que éste mantenía en zozobra a los habitantes del sector con el cobro de vacunas y presentaba registro policial, según expediente: GNB281-17 desde el pasado 13 de julio de 2017 por el delito de Hurto.

Entre las evidencias incautadas en el sitio se encuentran un arma de fuego, tipo revólver marca Smith & Wesson, serial 51355.

KENNY AGUILAR | elsiglo-Cagua