Se mantiene la prohibición ingreso a las playas y zarpe en Vargas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que siguen las restricciones de ingreso a las playas de la entidad por el fenómeno atmosférico de mar de leva que se presentó esta semana.

Aseguró en entrevista a Globovisión que no hubo pérdidas humanas y la persona que desapareció fue por imprudencia. “Estuvo desaparecido casi dos días, producto de la imprudencia también, ya se había notificado que estaba prohibido ingresar a la mar, a pesar de que hemos tenido una mejoría siguen las restricciones de ingresar a la mar y de zarpar cualquier embarcación”.

Garcia explicó que en la zona de Chichiriviche de la Costa, Camurí Chico, Macuto y Caraballeda sufrieron daños.

Adelantó que los daños se dieron por un fuerte oleaje por más que la gente no se imaginaba. El restaurant Caney del Chivo que está a ocho metros sobre el nivel del mar fue alcanzado por este fenómeno hasta casi causar pérdidas completas.

Esperan la normalidad para poder levantar las prohibiciones y esperan que para el sábado haya mejorada el tiempo. “Ni en los clubes privados se puede estar, vamos a velar porque se cumpla”.

Fuente:Unión Radio

Loading...