Netflix quiere que Keanu Reeves sea su superhéroe

Netflix está empeñado en convertirse en el estudio de Hollywood para desbaratarlos a todos. Tanto, que la plataforma de streaming avanza con Past Midnight; una nueva película de superhéroes con Rick Famuyiwa y los hermanos Russo unidos como codirectores.
Imagen referencial

Según Deadline, el guión de TJ Fixman cuenta la historia de “un nuevo tipo de superhéroe vigilante” que, si los rumores son correctos, será interpretado por Keanu Reeves.

Famuyiwa dirigió la excelente Dope y está a cargo de la próxima adaptación de Black Hole de Charles Burns, una novela gráfica sobre un grupo de adolescentes que comienzan a manifestar mutaciones extrañas después de contraer una extraña infección de transmisión sexual.

Los hermanos Russo son un par de prometedores cineastas independientes. Sus créditos incluyen una que otra películita de bajo presupuesto como Marvel’s Captain America: Winter Soldier y The Avengers: Infinity War.

En la actualidad; Reeves tiene una apretada agenda con The Starling, Rally Car, Replicas, Siberia, Destination Wedding y la miniserie de TV Rain. Pero nosotros mantenemos la esperanza.

Lea también: William Levy felicitó a las mujeres con una candente fotografía

Si Reeves está interesado en protagonizar Past Midnight, es un excelente indicador de que la película tiene buen material. Aunque, si somos sinceros, ¡veríamos a Keanu Reeves patear traseros en cualquier cosa!

Fuente: breinguash

elsiglo elsiglocomve elsiglotv