Kevin Feige confirma que la secuela de Black Panther

Con Black Panther convertida en un éxito que ha recaudado más de $ 930.7 millones en la taquilla, era cuestión de lógica que el estudio planeara una secuela a la historia del rey de Wakanda.
Imagen referencial

Kevin Feige finalmente ha confirmado que Black Panther 2 es un hecho. Además, también habló sobre la posibilidad de ver ciertos personajes de Black Panther en sus propias aventuras. Aunque todos ya habían asumido que Black Panther 2 iba a suceder, esta es la primera vez que Feige lo confirma oficialmente.

Entertainment Weekly le preguntó sobre los planes para la secuela de Black Panther, y esto fue lo que contestó:

“No hay nada específico que revelar, más allá de decir que absolutamente haremos eso. Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es tener la parte uno lista y soñar sobre lo que haríamos en la parte dos. Han habido muchas de esas conversaciones desde que estábamos armando la primera Black Panther. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida sobre dónde queremos dirigirnos con el segundo capítulo”.

Si bien a los encargados de Marvel Studios les encanta decir que están enfocados en la película que están haciendo; eso no significa que no estén pensando en los posibles caminos que podrían seguir en las secuelas.

Lea también: Lily Allen estrena par de sencillos y la portada de su disco

Lo que si sabemos con certeza es que Kevin Feige quiere que el director Ryan Coogler regrese para dirigir la secuela. Entonces, con suerte, su agenda estará lo suficientemente abierta como para que pueda volver a estar detrás de la cámara.

Fuente: breinguash

elsiglo elsiglocomve elsiglotv