Detenido presunto violador en Residencias Santa Cruz

Un sujeto identificado como Mauricio José Hernández Malave, de 23 años, fue detenido cuando presuntamente violaba a una menor de edad en Residencias Santa Cruz y está siendo investigado si presenta otros registros.
Imagen referencial

Según información suministrada por el comisionado Philip Rojas, coordinador de la estación policial del municipio Lamas, en horas de la noche los vecinos que caminaban por el lugar avistaron en la zona boscosa a un sujeto en actitud sospechosa con una joven, por lo que hicieron un llamado a las autoridades y detuvieron al presunto violador, quien mantenía retenida a la fuerza a la niña de 12 años de edad.

(Lea también:Comisiones mixtas abatieron a “El Matapolicías” de Aragua)

Manifestó que el sujeto tenía un mes viviendo en residencias Santa Cruz y provenía de Cumaná y actuaba de manera sospechosa, por lo que amenazaba con un cuchillo a las jovencitas hasta llevarlas a zonas desoladas.

Rojas hizo un llamado a los habitantes de Residencias Santa Cruz para que estén alerta, tomen las medidas preventivas y se comuniquen con el cuadrante de patrullaje inteligente al 0416-610.49.85 / 04166104971.

KENNY AGUILAR

elsiglocomve elsiglotv