Cicpc de La Victoria capturó a dos sujetos solicitados

Dos sujetos fueron atrapados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Victoria, luego de estar solicitados por delitos previstos y sancionados por las leyes venezolanas.
Los detenidos fueron puestos a orden de los tribunales

El comisario jefe Rubin Díaz, de la Subdelegación de La Victoria, informó que los sujetos fueron detenidos en San Mateo, municipio Bolívar, en medio de un despliegue de seguridad por las zonas vulnerables, donde los oficiales les dieron la voz de alto a estos individuos, que luego de ser verificados sus datos por el sistema Siipol, se conoció que ambos tenían orden de captura.

Los detenidos quedaron identificados como Anthony José León Aljona (29) y Johani Antonio López Aponte (36). El primero está requerido por el Juzgado Tercero de Control del estado Aragua por los delitos de homicidio intencional y droga, mientras que el segundo está solicitado por el Tribunal Noveno de Control del mismo estado por el delito de posesión de drogas.

(Lea también: Abatido “El Erick” en enfrentamiento con el Cicpc)

Posteriormente fueron puestos tras las rejas para luego presentarlos a órdenes de los tribunales competentes, quienes se encargarán de sancionar sus fechorías.

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv