Calicor: Vamos a seguir trabajando por el país

El representante de la Cámara de Licores (Calicor) Metropolitrana, Carlos Salazar, estuvo como invitado en Noticias Globovisión Economía y conversó sobre la situación actual en la que se encuentra el gremio del cual forma parte, e indicó que la problemática ha trascendido en la salud pública, ya que a su juicio en la “medida que se reduce el poder adquisitivo del venezolano, aumenta el consumo de bebidas clandestinas”.
Imagen referencial

También te puede interesar: Larrazábal: Sólo el 25% de las empresas están operativas

Precisó que la “situación está un poco complicada”, sin embargo el gremio se siente preparado para poder enfrentar cualquier adversidad que pueda presentarse.

En el tema de las ventas el dirigente gremial informó que se mantiene un promedio de caída 50% de disminución , además de la poca rotación de productos.

Salazar resaltó a su vez el problema de la salud pública, refiriéndose al aumento del consumo de las bebidas “clandestinas”, e instó a buscar soluciones a esa problemática.

Entre los planteamientos que tienen para mejorar la situación del sector está la de “promover incentivos fiscales”, que se incentive la producción nacional y la “rotación de los productos”.

Fuente: Globovisión