A tribunales sospechosos por muerte de lactante

Loading...
Noris Thalía Noguera, de 22 años, y su pareja Wladimir Enrique Montiel (36), fueron pasados a tribunales, tras presuntamente ser los autores materiales del homicidio del infante Martín Enrique Noguera, de tan solo 4 meses de nacido, quien la mañana de lunes sufrió un fuerte golpe en la cabeza el cual le causó la muerte.
Imagen referencial

Según las informaciones suministradas, el hecho se registró en una vivienda ubicada en el sector La Cruz de Coropo, calle Ezequiel Zamora del municipio Linares Alcántara. Del caso se manejan dos versiones, una que el pequeño se encontraba en brazos de su madre en el instante que discutía con su pareja, y en medio de la disputa el chiquillo recibió el fuerte golpe.

(Lea también:Condenan a adolescente de 17 años por muerte de su madre)

Por otra parte, se dijo que el padrastro cuidaba de la criatura y por razones aún desconocidas lo agredió. Al parecer el niño sangraba por la nariz cuando fue llevado al Centro Clínico, cuando lo llevaron dijeron que el niño presentaba problemas respiratorios, sin embargo, en medio del chequeo el pequeño murió.

La situación irregular alertó a los especialistas, quienes de inmediato llamaron a los funcionarios de la Base de Homicidios y seguidamente los médicos forenses dieron con la causa de la muerte. Las dos personas fueron detenidas y pagarán por dicho acto, de comprobársele su responsabilidad ante los hechos suscitados.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv

Loading...