Nicolás Maduro: Frente Amplio de Venezuela es una copia

Durante un acto en celebración del Día Internacional de la Mujer el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio un balance sobre las mujeres que participaron en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Imagen referencial

También te puede interesar: Frente Amplio de Venezuela convocó una movilización

“Más del 80% de las mujeres venezolanas votaron en la Constituyente, somos el séptimo país con mayor participación femenina en unas elecciones”. dijo el jefe de estado.

También el primer mandatario criticó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asegurando que el único “frente amplio de Venezuela es el del pueblo bolivariano”.

“Ni Capriles, ni Borges, ni Rosales, van a cambiar el país. Son puros hombres. Lo que necesita Venezuela son mujeres”, sostuvo Maduro, añadiendo que el “Frente Amplio de Venezuela” es una copia a los programas que ha hecho el estado venezolano.

Además aseguró que cualquier mujer “es superior a cualquier hombre y que puede liderar al estado si ningún tipo de problema”.

Nueva propuesta de ley

El primer mandatario también le entregó a la presidenta de la Asamblea Nacional Constiuyente (ANC), Delcy Rodríguez, un proyecto de ley paritaria e igualdad de género en los cargos públicos.

Por último, Maduro se refirió sobre a las próximas elecciones presidenciales que se estarán celebrando el 20 de mayo afirmando que “los comicios electorales será entre el pueblo venezolano y las élites de las derechas que desean realizar un golpe de estado”.

Fuente: Globovisión

Loading...