Funcionario frustró robo tras abatir a atracador

Loading...
Un funcionario policial, con el rango de comisario, frustró un asalto en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de Maracay durante la noche del miércoles, según lo revelado a los periodistas.
Imagen referencial

También te puede interesar: Desmontan casa de cambio clandestina

El suceso se registró específicamente en San Agustín. Al parecer, Elvis Antonio Desantiago, de 19 años de edad, pretendió robar al investigador y éste haciendo uso de sus destrezas y habilidades, neutralizó la acción delictiva.

La acción hamponil sucedió exactamente a las 10:00 de la noche del miércoles, y en el sitio se incautó una pistola que será sometida a las experticias técnicas y otros elementos de interés investigativo.


Elvia de Desantiago afirmó que desconoce el móvil del suceso

Por su parte, la señora Elvia de Desantiago, madre del muchacho, en medio de su llanto y dolor al sentir la muerte de su descendiente, expresó lo siguiente: “Mi hijo salió con otro muchacho a hacer una diligencia personal”.

“No dijo para dónde iría y después me indicaron que lo habían matado en San Agustín, pero desconozco las circunstancias del caso”, comentó.

– Se dicen muchas cosas, pero no sé lo que ocurrió allí. Las autoridades no me han dicho nada y lo poco que sé es que me lo asesinaron a tiros.

Asimismo, se indicó que una segunda persona que acompañaba al individuo se dio a la fuga, y actualmente está siendo activamente buscado en Aragua. El cuerpo de Desantiago fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopista de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...