FANB localizó aeronaves presuntamente involucradas en tráfico de cocaína

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó dos aeronaves que presuntamente se encontraban involucradas en el tráfico ilícito de cocaína, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Imagen referencial

 

Luego de localizar las aeronaves, ubicadas en el sector La Gloria, estado Zulia, fueron capturados cuatro ciudadanos en el estado Zulia, involucrados en el hecho, publicó Reverol.

Presuntamente las aeronaves tenían como destino los estados Guárico y Zulia, indicó, además, manifestó que la captura se llevó acabo luego de la Operación Cielo Soberano I-2018.

Los integrantes de la organización delictiva procedieron a incinerarla, para que no quedaran rastros, pero solo quedó 80% destruida, explicó, por lo que los funcionarios hallaron una tonelada de clorhidrato de cocaía, distribuidas en mil siete panelas, indicó.

(Lea también: Cicpc abatió a tres delincuentes de la banda “Los Chevrolet”)

Los radares del Codai detectaron una aeronave que ingresó al territorio venezolano procedente de Centroamérica, tras la alerta emitida, un avión de la FANB logró dar con la ubicación de la avioneta que estaba camuflada, detalló.

Fuente: El Carabobeño

elsiglocomve elsiglotv