Divinos Roles de Canela ¡Qué delicia!

Esta deliciosa receta de roles de canela lleva pasta de hojaldre y solo te tomará como 30 minutos para prepararlos. Así que te invitamos a buscar lápiz y papel para que anotes todo.

Ingredientes:

– 12 cucharadas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
– 1/3 de taza de azúcar morena
– 1/2 taza de nuez picadas en trozos grandes
– 490 listones de pasta hojaldrada
– 2 cucharadas de mantequilla sin sal derretida y a temperatura ambiente
– 2/3 de taza de azúcar morena
– 3 cucharaditas de canela
– 1 taza de pasita opcional
– Harina

Paso a Paso

– Precaliente el horno a 390 F (200 C). Ponga una charola para muffins sobre una charola con papel de hornear encima (esto es porque los roles se pueden desbordar y ensuciar).

– En una batidora eléctrica, mezcla 12 cucharadas de mantequilla y agregue 1/3 de taza de azúcar morena, bata hasta que se forme una masa. Ponga 1 cucharada de la mezcla en cada molde de muffin. Espolvoree con un poco de nuez en trozos encima.

– Ponga la pasta hojaldrada (bien fría) sobre una superficie plana y con harina, y barnice con la mantequilla derretida (dejando un borde de 2 cms a los lados). Ponga encima de la mitad del hojaldre 1/3 de taza de azúcar morena, 1 1/2 cucharaditas de canela y 1/2 taza de pasitas. Enrolle el hojaldre muy apretado.

– Corte los bordes del rollo y rebane 6 trozos iguales. Ponga con el espiral hacia arriba encima de la charola de los muffins.

– Repita los dos pasos anteriores con el resto del hojaldre.

– Hornee por 30 minutos hasta que los roles estén dorados arriba y firmes. (Cuidado que están muy calientes). Deje enfriar por 5 minutos sobre una charola con papel encerado.

– Si gustas les puedes poner encima un glaseado blanco preparado con unas 3-4 cucharas de leche y 2 tazas de azúcar glass.

Fuente: KiwiLimón