Aragüeños optan por lavar la ropa con jabón líquido

Debido al alto costo del jabón en polvo, el cual supera los 300 mil bolívares el kilo, muchos aragüeños han tenido que optar por lavar la ropa con detergentes líquidos, los cuales en la actualidad los venden en diferentes establecimientos de la ciudad a un costo entre 60 y 90 mil bolívares.
Por el precio ciudadanos prefieren comprar productos detallados
Francisco Correa

Al respecto, Francisco Correa manifestó que el costo del jabón está muy elevado y no alcanza para todo el mes, “sale más económico comprar un litro de jabón líquido y lavar la ropa, además de ser muy bueno también ayuda a ahorrar un poco de dinero y en estos momentos cualquier cantidad de plata que se pueda ahorrar así sea poco siempre es buena”.

(Lea también: Hoy se celebra en el mundo el rol de la mujer en la sociedad)

Eduardo Maluca

Asimismo, Eduardo Mayuca detalló que con un litro de jabón líquido puede lavar más veces la ropa, “muchas personas opinan que el uso de este detergente daña la ropa, pero desde que lo estoy usando me ha parecido una buena opción, en vista de la crisis nos toca ingeniárnosla y probar nuevos productos y de esta forma nuestro bolsillo no se vea tan golpeado”.

Vivian Torres

Por su parte, Vivian Torres indicó que desde hace algún tiempo compra todos los productos de limpieza de su hogar detallados, “sale mucho más económico comprarlos de esta forma, en un mercado se gasta mucho dinero en estos productos y en estos momentos la idea es buscar la forma de ahorrar lo más posible”.

Finalmente los aragüeños mencionaron que para adquirir estos productos detallados muchas veces deben recorrer diferentes establecimientos, esto con el objetivo de poder adquirirlos al precio más accesible y que sus bolsillos no se vean afectados por los elevados precios de la actualidad.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

elsiglocomve elsiglotv