Varios sectores del territorio carabobeño afectados por lluvias

Varios sectores del litoral carabobeño fueron afectados por las precipitaciones de este martes en la región, que también dejó algunos árboles caídos y restricción en la actividad marítima.

Imagen Referencial

Según el reporte enviado por Jacobo Vidarte, de Protección Civil, en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 184, hubo desprendimiento de rocas afectando la vialidad, pero el hecho fue solventado con maquinaria pesada y 12 funcionarios del Sistema Integrado.

Igualmente en el municipio Juan José Mora, los sectores uno, tres y cuatro del barrio Los Olivos, San Diego y Alpargatón, afectados por lluvia.

Mientras que un árbol cayó y obstruyó la circulación vehicular en la Autopista del Este, a la altura del Forum de Valencia.

Según el reporte, las actividades marítimas en el litoral carabobeño fueron restringidas por el mal tiempo, en tanto varios sectores de Carabobo se mantenían hasta muy entrada la tarde sin servicio eléctrico.

En el sur de Valencia fue reportada la afectación de una vivienda, específicamente en el sector El Paito, por anegación, es decir entrada y salida de agua.
Las autoridades esperan que las precipitaciones continúen por varios días.

 

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia