Siete mil sucrenses recibieron su carnet del PSUV

Juana Pantoja, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Sucre, aseguró que durante la tercera jornada de inscripción, actualización y carnetización lograron inscribir más de 7 mil personas.

Agradeció el apoyo de la alcaldesa Miriam Pardo, que desde el sábado 17 de febrero participó en los tres operativos considerados como exitosos para el proceso revolucionario.

Añadió que el operativo de carnetización continuará en el municipio, teniendo en consideración que el presidente Nicolás Maduro será nuevamente reelecto en las próximas elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 20 de mayo del presente año.

“Todos nuestros operativos han sido exitosos y muy productivos, entregando hasta el momento el carnet a más de 7 mil personas dispuestas a continuar apoyando el proceso revolucionario”, dijo.

Pantoja aseguró que en cada una de las jornadas que se realicen durante los fines de semana se brindará atención a las diferentes comunidades a través de puntos rotativos.

Finalmente, Wilson Coy, coordinador municipal de organización del PSUV, acotó que “el propósito es atender 300 personas diarias, por lo que con mucha alegría y mística revolucionaria los camaradas reciben en tiempo récord el carnet que lo acredita como militante activo del PSUV”, dijo.

Sucrenses de diferentes generaciones ya tienen su carnet del PSUV

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ