PA agarró a tres sujetos en Las Tejerías

Funcionarios adscritos a la Policía de Aragua Este III de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, le pusieron los ganchos a tres sujetos que presuntamente estaban hurtando tendido eléctrico.

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público

Se trata de Juan Carlos Piñango Seijas, de 22 años de edad; Darwin José Becea Guzmán, de 44, y Eduardo José Graterol Bolívar, de 30, todos residentes del sector La Cañada del barrio Leonardo Ruiz Pineda de Las Tejerías.

De acuerdo con la información policial la aprehensión se llevó a cabo en calle Andrés Bello de la Zona Industrial I de la jurisdicción, específicamente en las adyacencias de una conocida empresa de telas, donde los sospechosos, al parecer, fueron detenidos por los uniformados, quienes hacían recorrido de patrullaje en el momento que los individuos estaban transitando por la zona.

Al momento, los oficiales le dieron la voz de alto a los sujetos y al hacerles la debida requisa, les encontraron tres rollos de guayas para electricidad, recubiertas con un material sintético plástico de color negro, por lo que fueron trasladados hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial de Aragua Este III ubicada en Las Tejerías y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO

Loading...