Mujer embarazada murió en la CHET tras varios días de agonía

Una joven con solo seis meses de gestación, murió la noche del lunes en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, tras resultar herida por disparo de arma de fuego durante una fiesta celebrada en el sector Manuelita Sáenz del municipio Libertador.

Imagen referencial

Quedó identificada como Marianny González, de 18 años, con residencia en el referido municipio.

Fuentes policiales revelaron que la joven sería la tercera víctima del suceso, ocurrido el pasado 3 de marzo, alrededor de las dos de la madrugada, en la calle San Francisco de la referida barriada.

Trascendió que en esa oportunidad había una fiesta en una de las viviendas de la mencionada calle, hasta donde llegaron varios sujetos armados y acabaron con la rumba, al efectuar varios disparos contra los presentes, no se preció si el ataque era hacia alguien específicamente.

Durante el tiroteo, murieron Moisés Enrique Medina Hernández (26) y Yoandry Adrián Guzmán Vargas (24), resultando herida la joven González con seis meses de embarazo y Antonio José Arocha Guerra, de 22 años de edad, quien permanece recluido en el centro hospitalario.

Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso para establecer la identidad de los responsables del crimen y el móvil del mismo.

MATARON A COMERCIANTE

José Ángel Parra, de 22 años, murió la noche del lunes en el sector Valle Verde del municipio Valencia.

Los familiares narraron que aproximadamente a las 9:00 de la noche, el joven regresaba a su casa cuando se percató que era perseguido por unos sujetos armados, presuntamente con la intención de robarlo.

A pesar de apurar el paso, varios de los proyectiles disparados por los maleantes alcanzaron a Parra, quien falleció poco después en la CHET hasta donde fue trasladado por vecinos de la zona.

El joven era vendedor de productos de limpieza y dejó una mujer embarazada.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...