Mataron a comerciante por resistirse al robo

Loading...
Un comerciante, quien se dedicaba a la venta de alimentos de primera necesidad, fue asesinado la tarde del martes en la avenida principal de La Morita, sector Santa Inés, calle 7 de Octubre, luego que éste se resistiera al robo.
Imagen referencial
Carlos Eduardo Aponte, muerto

Ibeth Troya, esposa del infortunado, relató a los periodistas en la sede de Senamecf , que su pareja se encontraba en su local comercial atendiendo a su clientela y de pronto varios sujetos, portando armas de fuego, se presentaron al lugar.

De inmediato le exigieron que entregara parte de los rubros en venta, sin embargo, éste se negó a su petición, situación que enardeció a los malhechores, quienes de inmediato sacaron sus armamentos y le dispararon.

Lea también: PA agarró a tres sujetos en Las Tejerías

Se presume que estos cargaron con parte de los productos y luego escaparon de la escena del crimen. Minutos después el herido fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció. La víctima quedó identificada como Carlos Eduardo Aponte, de 40 años de edad. La señora Troya dijo que su esposo no tenía problemas con nadie. Dejó dos hijos en la orfandad y otros de crianza.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...