Identificaron cadáveres hallados en Santa Cruz

Como Willians Alexander Lira Peña (17) y Dilxon Jesús Díaz (29) fueron identificados los cadáveres hallados en horas del mediodía del pasado lunes en la calle de servicio cerca del ferrocarril, en la jurisdicción de Santa Cruz, zona limítrofe con el municipio Santiago Mariño, sentido suroeste.

 

Imagen referencial

Willeidy Lira informó a los periodistas que su hermano Willians cursaba el 5to año de bachillerato en El Limón, y que éste salió de su residencia ubicada en Rancho Chico, Mariara, a eso de las 6:30 de la tarde del viernes pasado acompañado de su novia a quien llevaría hasta su domicilio en el barrio Oscar Celli.

Willians Alexander Lira Peña, muerto

Estando en la casa de su novia llamó a un mototaxista de nombre Dilxon, quien pertenecía a la línea Ale2009 y quien vivía en el sector Aguas Calientes, barrio Humberto Celli de Mariara, para que lo trasladara a un sitio desconocido de Maracay.

Dilxon Jesús Díaz, fallecido

Desde ese instante los jóvenes desaparecieron y sus familiares los buscaron en hospitales y la morgue de Caña de Azúcar, hasta el mediodía del lunes que funcionarios del Cicpc halló dos cuerpos presentando heridas de bala en diversas partes del cuerpo. Los dolientes aseguraron desconocer los motivos del homicidio.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ