Alcalde Rodulfo Pérez realizó balance de sus 83 días de gobierno

El alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, rindió cuentas al pueblo zamorano en las instalaciones de la EBN “Teresa Carreño”, donde resaltó los
cambios fundamentales en la manera de hacer gobierno en el ámbito municipal.

El alcalde Rodulfo Pérez rindió cuentas al pueblo zamorano

Además mencionó que hasta la fecha se han recaudado más de cinco mil millones de bolívares que se han invertido en el pueblo.

El mandatario local destacó que esta iniciativa “nunca se había efectuado en el municipio”, refiriéndose a la rendición de cuentas y que durante estos primeros 83 días el ejecutivo se ha enfocado en atender las necesidades básicas más urgentes.

“Cuando nosotros asumimos este compromiso nos enfocamos en el problema del agua, no solo potable, también las aguas servidas, las cloacas. Hemos estado resolviendo problemas de esta índole en diversos sectores, hemos estado solventando el tema de los pozos de aguas, conjuntamente con hidrocentro. Pedimos paciencia a nuestro humilde pueblo, pero también hemos reparado tuberías que tenían años sin mantenimiento, muestra de ello son las del sector Aragüita, que tenían años llenándose de grasa, aceites y otros desperdicios.

En Las Mercedes y en El Carmen 2 también estamos haciendo trabajos de gran envergadura”, explicó.

Asimismo el burgomaestre indicó que en materia de asfaltado, vialidad y transporte están realizando grandes acuerdos que protejan al pueblo humilde de Zamora, “estamos trabajando fuertemente junto a la gobernación para culminar los trabajos de asfaltado en la carretera La Villa – San Francisco para que el tránsito por esta vía sea rápido, cómodo, placentero”.

“También abrimos el terminal de pasajeros Ezequiel Zamora para darle utilidad a este espacio, que se estaba perdiendo, y activamos gracias al gobernador Marco Torres por primera vez la ruta La Villa – Maracay y reactivamos también la ruta La Villa – Magdaleno“, detalló.

Pérez también resaltó el nombramiento de la nueva directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, de la cual resaltó “que tendrán que ponerse a trabajar por el bien de la organización y de su gran militancia” en la jurisdicción.

 

elsiglo