Abatidos tres sujetos en enfrentamiento con el Cicpc

Tres presuntos delincuentes fueron sacados de circulación el pasado lunes en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según fuentes policiales.

Imagen referencial

Se presume que estos sujetos estaban vinculados a varios delitos imputados por el Código Procesal Penal Venezolano, por lo tanto los sabuesos iniciaron las investigaciones hasta dar con el paradero de éstos.

Posteriormente se trasladaron al lugar donde se llevaría a cabo su detención; sin embargo, fueron recibidos a tiros y seguidamente se produjo el enfrentamiento.
Minutos después los sujetos cayeron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.

TRES MUERTOS EN SANTA CRUZ

A la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) fueron ingresados tres cadáveres provenientes de Santa Cruz, municipio Lamas. Estos presentaban varios impactos de bala. Se desconocen mayores detalles del caso, de igual forma sus nombres y lugar de residencia.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo