Abatidos dos ladrones en Campo Alegre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas pertenecientes a la Brigada Contra Bandas, dieron de baja a dos presuntos delincuentes vinculados en los delitos de robo de vehículo y extorsión, luego de que se originara un enfrentamiento en el barrio 13 de Enero, calle 24 de Junio de Campo Alegre, municipio Girardot.

Varias comisiones se presentaron en la calle 24 de Junio de Campo Alegre

Los sujetos fueron identificados como Darwin Daniel Parra Marín (25) y Francisco Javier Alvarado Aguaje (27). Sus cuerpos fueron trasladados hasta la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses, (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar.

El operativo generó el interés de los vecinos

Transcendió que los supuestos delincuentes habrían salido a cometer sus fechorías, ya en la vía principal de Campo Alegre, sometieron a un ciudadano a quien obligaron bajo amenaza de muerte a entregar su moto, modelo Suzuki.

Los cuerpos de seguridad se desplegaron en la zona

Los dos ladrones huyeron de inmediato sin percatarse que el dueño de la motocicleta los perseguía y al ver que éstos llegaban a la calle 24 de Junio, llamó de inmediato a los funcionarios del Cicpc donde les informó donde estaban los delincuentes que lo habían robado minutos antes.

Rápidamente las comisiones salieron al lugar y ya en el sitio fueron recibidos a tiros, situación por la cual se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la acción y así reguardar sus vidas y la de terceros.

En la balacera cayeron heridos los roba vehículos y seguidamente fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron minutos más tarde. Se incautó una pistola 9mm y una Subametralladora de fabricación casera 9mm; además, de otras evidencias de

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ