El 10 de marzo cierra jornada especial del Registro Electoral

Loading...
La jornada especial de inscripción de nuevos votantes y de actualización de datos en el Registro Electoral (RE) culminará el próximo 10 de marzo, de acuerdo con la reprogramación prevista para los comicios del 20 de mayo.
Imagen referencial

Al respecto, la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, indicó que están activados los puntos de registro en las mismas condiciones que la jornada especial efectuada entre el 10 y el 20 de febrero, reseñó AVN.

En aquella oportunidad, se activaron 531 puntos en todo el país, que se sumaron a la labor de las 24 oficinas regionales y en la Oficina Nacional de Registro Electoral del Distrito Capital.

En declaraciones ofrecidas a VTV, Oblitas detalló que el RE preliminar será publicado el 16 de marzo. Desde ese momento, se abre el proceso para subsanar aquellos datos que no se hayan actualizado en el padrón de votantes.

Lea también: Chaderton culpa a EEUU y Colombia del desabastecimiento en Venezuela

Para la nueva jornada podrán inscribirse quienes cumplan 18 años hasta el 20 de mayo, así como aquellos que requieren modificar datos.

Fuente: Diario Panorama

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...