Otro récord para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue colocando grandes números cuando se habla de la UEFA Champions League. El atacante encaminó la victoria del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain anotando en su noveno encuentro de manera consecutiva en la competición.
Imagen referencial

También te puede interesar: David Peralta conectó su primer jonrón de pretemporada

Esto mismo se había visto solo una vez, cuando el holandés Ruud van Nistelrooy lo había hecho en el 2003 cuando vestía aún la camisa del Manchester United.

La racha del portugués comenzó en la final del año pasado en Cardiff ante la Juventus, donde consiguió dos tantos. Ya en la edición de este año, comenzó con un gol ante el Borussia Dortmund, dos contra el APOEL, uno en la derrota contra el Tottenham a quien le volvió a anotar en el siguiente partido, dos más ante el Dortmund y para terminar la fase de grupos otro par ante los chipriotas.

De cara a los octavos de final, Cristiano no falló otra vez en esta fase, anotando dos a los franceses en el partido de ida en el Santiago Bernabeu y uno en el de vuelta.

Una seguidilla donde ha conseguido 14 goles, pero lo más impresionante es que en los últimos 13 partidos ha anotado 22 dianas.

Además, es por un largo rato el jugador con más tantos en fases de KO, con 57. El que le sigue es Lionel Messi, con 38.

Por último, el jugador del Real Madrid es el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones con 117 goles.

Fuente: Meridiano

Loading...