Los ultimaron a tiros dentro de la vivienda para robarlos

Este domingo a las 2:00 de la madrugada, sujetos aún sin precisar sus características físicas dieron muerte a dos ciudadanos, hecho registrado en el sector Jesús, en La Esperanza de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.


Las víctimas de ese criminal acto quedaron identificadas como Jorge Luis Gómez, de 30 años de edad, quien residía en la calle principal, parcela La Macarena. Se tuvo información de que al hombre le efectuaron dos disparos, uno en la región frontal y el segundo en el occipital.

La otra víctima fue Jesús Esteban Bastidas, de 25 años, a quien le observaron heridas en el occipital y frontal. Ambos hombres fallecieron en el sitio del suceso.

El móvil que mayor fuerza cobra es la venganza. Se comentó que las personas se encontraban dentro de la casa, cuando fueron sorprendidas por desconocidos con la intención de llevar a cabo un robo.

Tras resistirse a la acción del atraco, Gómez y Bastidas recibieron disparos hasta causarles su muerte. Luego se llevaron todos los objetos de valor, dejando entre los presentes una estela de dolor y llanto ante un hecho de tal naturaleza.

Al lugar se presentaron al menos seis funcionarios de la Base de Homicidios de La Victoria y Las Tejerías, con el apoyo de varias comisiones de la Policía de Aragua, que se encargaron de las averiguaciones de rigor.

Se tuvo información de que por el momento, los sabuesos del Cicpc no manejan nombres de los presuntos implicados y acudirán a las experticias técnicas que conduzcan a la identificación y paradero.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo