El compromiso es seguir trabajando para el mejoramiento de los servicios

En honor a la celebración de los 317 años de la capital del estado Aragua, se llevó a cabo este lunes una misa en la Catedral de Maracay auspiciada por el padre Noel Galindo, la cual contó con la presencia del alcalde del municipio Atanasio Girardot, Pedro Bastidas.

Pedro Bastidas, Alcalde Municipio Girardot

A la ceremonia religiosa también acudieron autoridades municipales y regionales, quienes reflexionaron en torno al mensaje religioso y disfrutaron de la participación de la coral de jóvenes “Ángeluz Domini”, que estuvo bajo la dirección del director Rafael Ribas.

En la gráfica se observa a las autoridades presente durante la ceremonia

Luego que culminó la misa, la autoridad máxima de la localidad felicitó con alegría los 317 años del bautizo de Maracay, por lo que sostuvo que la ciudad es “un ombligo de nacimiento”.

Asimismo, Bastidas manifestó están trabajando en la ejecución del plan de desarrollo urbano local que, a su juicio, le dará coherencia y organización a la planificación urbanas y a las ordenanzas de zonificación.

En este sentido, indicó que continúa firme en su compromiso de cumplir con el mejoramiento de los servicios públicos como la recolección de los desechos sólidos, el alumbrado público y la limpieza de los monumentos históricos.

De igual forma, el alcalde de la jurisdicción precisó que para el año estiman avanzar con relación al tema del crematorio, así como de la zona recreativa del Parque de Ferias de Maracay y la construcción de un nuevo terminal para las rutas extra urbanas.

Prosiguió señalando que estos son proyectos especiales que se están trabajando, con la finalidad de que en los próximos cuatro años que tendrá de gestión como alcalde sean fructíferos para la ciudad.

Por último, el burgomaestre del municipio Girardot pidió al patrón San José la bendición para que ilumine a la localidad, para así hacer de ella una ciudad de cortesía, trabajo y calidad.

 

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

Loading...