Cicpc capturó a enfermero que participó en robo a la clínica Piedra Azul

Funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc, lograron la captura de Lennin Abigail Linares Blanco (40) por ser presuntamente cómplice en el robo perpetrado el pasado 27 de febrero en la clínica Piedra Azul, situada en la avenida Los Guayabitos del municipio Baruta (Mir).
Imagen referencial

Fuentes policiales informaron que de acuerdo a las pesquisas Linares Blanco, quien es enfermero en el recinto de salud privado fue quien proporcionó información a los delincuentes.

Asimismo, las investigaciones permitieron la identificación de uno de los autores en el hecho con el nombre de Kevin Antonio Ordóñez Curvelo (24); apodado El Petra. Este con registros policiales por los delitos de Homicidio y Robo de vehículos.

Lea también: Hallaron cadáver dentro de galpón en San Sebastián

El día del hecho un grupo de seis hombres armados robó equipos médicos, entre ellos Ordóñez Curvelo. Sustrajeron monitores de computadoras, desfibriladores, monitores cardíacos, teléfonos fijos y laptops. Sometieron al personal de seguridad y de varios departamentos, los cuales fueron amordazados. Los encerraron en una de las oficinas.

Fuente: Últimas Noticias

elsiglo elsiglocomve elsiglotv