Aragüeños desean el embellecimiento y mantenimiento de la Ciudad Jardín

En el marco de la celebración del 317º aniversario de Maracay, muchos son los deseos que manifestaron los maracayeros para su ciudad, entre los que destacan el cuidado de las arterias viales y el embellecimiento de los monumentos históricos.

El Toro, icono de la historia de Maracay

En este sentido, Valmin Fermín expresó que sus mayores deseos para la ciudad van orientados hacia los cambios en cuanto a la infraestructura que, a su juicio, necesita Maracay.

Además manifestó que sería bueno que los gobernantes trabajen “en pro de las plazas, limpiándolas y manteniéndolas en buen estado, ya que es llamada la Ciudad Jardín”.

Asimismo, Eli Dávila indicó que anhela que los entes gubernamentales se preocupen por el mantenimiento continuo, sosteniendo que Maracay es una de las ciudades que más ha respaldado al proceso revolucionario, por lo tanto consideró que debería estar en óptimas condiciones.

Por su parte, Andrés López deseó “que las cosas mejoren en cuanto a la construcción del embellecimiento y ornamentación de la ciudad, por ejemplo hoy (ayer) que es su cumpleaños debería estar limpia y no lo está”.

López prosiguió expresando que, a pesar de que se han realizado obras, aún faltan cosas para hacer de Maracay una ciudad bonita; “arreglar las fuentes de la avenida Bolívar es uno de los deseos que pido para ella”, añadió.

De igual forma, Enma Rebolledo comentó que las peticiones son muchas, sin embargo sostuvo que es necesario que las calles estén asfaltadas, debido a que eso no solo hace linda a la capital, sino beneficia a los que tienen vehículos.

Igualmente, Juan Carlos Alvarado declaró que “me gustaría que se hiciera una limpieza profunda, porque muchas veces las calles están sucias y por más que sea eso se ve feo”.

Finalmente, puntualizó que por ser una ciudad tan antigua debería merecer respeto e importancia tanto por las autoridades como por los ciudadanos, porque desde su perspectiva Maracay está llena de historia y cultura.

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

Loading...