Cicpc-Mariño investiga muerte de bebé de cuatro meses

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crriminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Mariño, iniciaron las investigaciones en torno al fallecimiento de un bebé de 4 meses de nacido que murió en el Centro Clínico La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara.

Según el director de la Policía municipal, Jonathan Enrique, a eso de las 8:00 de la mañana del día de ayer la madre del infante, identificada como Nory Noguera, de 22 años, y su padrastro, identificado como Wladimir Montiel, de 33, llegaron hasta el servicio de emergencia del mencionado centro asistencial pidiendo la ayuda de los médicos de guardia porque su hijo tenía problemas de respiración.

Indicó el jefe policial que los doctores hicieron todo lo posible para salvar la vida del bebé, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció. Extraoficialmente se conoció que la muerte se produjo por politraumatismo a nivel del cráneo.

Ante esta situación, los galenos avisaron a los funcionarios del Cicpc, quienes ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, mientras que los padres fueron retenidos para ser interrogados.

Cabe destacar que la pareja tienen su residencia fijada en el sector denominado Cruz de Coropo, del mencionado municipio Linares Alcántara.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO